lunes, abril 26, 2010

Enfermedades de la piel



Las denominadas enfermedades de la piel o enfermedades cutáneas son enfermedades que en primer lugar deben ser tratas por un especialista dermatológico, luego si lo deseas puedes aplicar un tratamiento alternativo que puedes haber obtenido tanto en internet, como en un libro o directamente tal vez el consejo de un conocido, pero este tratamiento alternativo debe ser aprobado por tu médico de confianza.

Las dermatosis o son varias, y pueden ser causadas por factores genéticos, virales o ambientales.
Dentro de estas enfermedades también tenemos las anexa-cutáneas, es decir, las que afectan el pelo, uñas, sudor, etc.

Estas anexo-enfermedades también son consideradas como enfermedades cutáneas ya que su procedencia epidérmica hace que el mal muchas veces se encuentre en lo profundo de la dermis.

Los dermatólogos también atienden ciertos casos de pacientes con VIH Positivo u otras enfermedades venéreas como la sífilis ya que su manifestación es en la piel, lo que no necesariamente pueden tomarse como una enfermedad de la piel sino como un síntoma.

Para que tengamos una idea, la piel es el órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo y es el que está más expuesto al medio, por lo que no existe otro órgano con un número tan alto de cambios como la piel, ya que al ser la barrera natural entre el cuerpo humano y el resto de los órganos esta se encuentra expuesta a múltiples factores que la pueden afectar tanto por dentro como por fuera.

Una de las principales formas de descubrir que tenemos una enfermedad o mal en la piel es que estas llaman poderosamente la atención cuando aparecen ya que se nota claramente la piel sana de la piel enferma.

Las llamadas “eflorescencias” son distintivas ya que aparecen como manchas en la piel, también como nódulos, pústulas, urticaria, caspa o directamente úlceras.

Otras enfermedades por ejemplo no muestran eflorescencia solo se hace sentir sus síntomas que pueden ser ardor, comezón, o la sensación de quemarse.


1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, contacté a mi VIH a través de Blade. Una amiga de mi uso usa la cuchilla para pelar sus uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que se me ocurrió, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella usó. solo la usé en sus propias uñas para cortarme las uñas, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me molesté al respecto, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar fuera de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón en la medida en que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet me encontré con el testimonio de una señora que habla de cómo fue curada por un médico llamó a DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que le proporcionaré y, de acuerdo con su orden, me preparó una medicina a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente de que debía hacerme una prueba, lo cual me hice para mi propia sorpresa, descubrí que era VIH negativo. También se ha curado para todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de uñas fúngicas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchos más. Gracias a él una vez más, el gran doctor que me curó dr. Imoloa para que también pueda enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o lo que le solicite en +2347081986098 .. Dios lo bendiga señor.