
Un reciente estudio de La Asociación Norteamericana de Psicología determinó que aproximadamente la mitad de los Norteamericanos están más estresados hoy, que hace 5 años.
Creo que estos resultados deben ser similares en todos los países, me atrevería a decir que todas las personas que conozco se han sentido estresadas alguna vez, a mi misma me ha ocurrido. Y estoy segura que a ti te pasó lo mismo, o conoces a muchas personas que se sienten bajo mucho estrés.
En ese tipo de situaciones lo importante está en saber cómo reaccionar y buscar la calma, muchas veces no hay que concurrir a una gran terapia o invertir en costosos tratamientos, sino que se pueden realizar pequeñas acciones capaces de ayudarnos a dominar la situación.
Una ayuda muy fácil de conseguir es utilizando las ancestrales “Pelotas Chinas” o “Esferas chinas para la salud“. Éstas ayudan a mantener tu salud física y mental.
Rotar estas dos pelotitas alrededor de la palma de tu mano estimula la circulación sanguínea y la energía que atraviesa tu cuerpo.
Una tradicional creencia china establece que los órganos vitales del cuerpo están conectados con los dedos de las manos y los pies. Es por esta razón que jugar por unos minutos con estas esferas hará que se estabilice la energía de tu cuerpo y te ayudará a controlar la ansiedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario