lunes, febrero 09, 2009

Aguas nutritivas



Leí en Vitónica acerca de una nueva creación en el mercado del agua. Todos sabemos que el agua viene posicionándose como el “oro blanco” del futuro (una analogía invertida sin muchas luces en relación con “oro negro”, la denominación del petróleo), y su estima en el mercado de países con escasez crecerá lo suficiente como para que se vuelva un bien de lo más valioso.

Aprovechando esa tendencia a futuro se han creado una clase de agua un poco peculiar, pues se trata de aguas con para distintas partes de nuestro cuerpo.

Existen cuatro tipos de estas aguas: para el , para el sistema inmunológico, para los huesos y para los músculos. Estos productos se plantan en el mercado como una buena opción para incentivar la salud de nuestros hijos, proveyéndolos con y minerales.

Además de esto los envases de estas bebidas son ecológicos, y tienen una forma bastante ingeniosa en forma de Y (el producto se llama Y-Water). Su forma simétrica hace posible que se enlacen formando una cadena de ADN para que los niños jueguen.

Ingenio, nutrición, ecología y reciclaje trabajan juntos en estas Y-Water de lo más prometedoras. Un producto tan interesante como beneficioso.


No hay comentarios.: