
Es difícil seguir una dieta con alimentos que no estamos acostumbrados a comer, sobre todo si carecen de los sabores que nos gustan. Por eso, una buena opción es acompañar la dieta con jugos naturales o licuados para bajar de peso.
Sabemos que las frutas son excelentes en las dietas, ya que aportan los azucares justos, vitaminas y minerales. Además tienen un gusto exquisito y nos brindan la posibilidad de utilizar nuestra imaginación y poder ingerirlas de mil formas distintas. Una de ellas es por medio de licuados.
Podemos crear licuados para bajar de peso de todo tipo, incluso combinando diferentes frutas. Algo importante a recordar es evitar endulzar los licuados, ya que las frutas de por sí aportan una dosis de azúcares y no es necesario agregarle extras, y además perderíamos su propiedad dietética.
Los licuados deben tomarse antes de cada comida, y también pueden utilizarse como desayuno o merienda, pero no es recomendable ingerirlos más de tres veces por día. Algunas ideas para los licuados para adelgazar son hacerlos de banana, ciruela, durazno y mango, frutilla y banana, o cualquier otra fruta que guste.
Para el desayuno es recomendable el de banana ya que lleva leche, y es muy importante por el calcio que contiene.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario