domingo, febrero 27, 2011

Cuidar la piel con cáscara de banana



En VivirSalud varias veces te hemos contado que las mejores recetas para cuidar la piel no están en los salones de belleza sino en nuestra propia cocina. Son muchos los productos naturales que nos aportan grandes beneficios en el , entre ellos, tenemos una fruta: la banana o plátano.

Las cáscaras de banana son ricos en un antioxidante llamado luteína que sirve para la curación de impurezas. Por eso mismo, resulta excelente para tratar la psoriasis, curar el acné, las verrugas o cualquier otro problema de la piel.

¿Quiéres saber cómo cuidar la piel con cáscara de banana? Toma una banana de tu cesto de frutas, quítale la cáscara y sigue estos .

Para la psoriasis. Un remedio natural para el tratamiento de la psoriasis es la misma cáscara de plátano. La clave es frotarla sobre las áreas afectadas. Si bien al principio puede quedar de color rojo, a los pocos días se verá muchísimo mejor.

Para curar el acné. Frota la parte interna de la cáscara de banana en el rostro o en las zonas del cuerpo donde tengas acné. ¡Hazlo durante la noche para no quedar con olor a plátano todo el día! Tiene resultados magníficos.

Para la hiedra venenosa. Esta inflamación provocada por una planta puede ser curada con resultados inmediantos a través de una cáscara de banana. Debes frotarla en la piel – en lo posible más de una vez - para reducir la inflamación y aliviar la picazón.

Para las verrugas. Aplica una cáscara de plátano en tu verruga por la noche, durante el mayor tiempo posible. En una semana verás resultados sorprendentes.


No hay comentarios.: