miércoles, marzo 24, 2010

Qwitter: el Twitter para dejar de fumar



En el medio del furor cibernético por las famosas redes sociales, el popular sitio Twitter es uno de los que hoy en día está más en boga. Esta herramienta, por si no la conoces, toma el concepto de red social para vincularte a un grupo de personas a través de mensajes cortitos y concisos, predominando en ellos la inmediatez.

Y tomando en cuenta la popularidad de Twitter, alguien ha sido lo suficientemente inteligente como para vincularlo a la idea de , creándose así el sitio Qwitter.

En este lugar, muy similar a Twitter, tú podrás compartir tus progresos en tu renuncia al cigarrillo junto a un grupo de gente que está en la misma situación que tú, también buscando . De esta manera puedes hacer públicos tus progresos e incentivarte con el apoyo de tus compañeros.

Además, la iniciativa de tiene unos rápidos consejos para dejar de fumar que son muy interesantes para iniciar el proceso de ruptura con el tabaco.

Así que si las redes sociales son lo tuyo y a la vez quieres , con tienes una red social que te permitirá ; dos conceptos combinados en uno en una iniciativa tan completa como original.


No hay comentarios.: