miércoles, mayo 25, 2005

SASA AUTORIZÓ INCINERACIÓN DE ALIMENTOS PURINA

INSÓLITO

El SASA autorizó la ejecución de este acto a Nestlé Venezuela, S.A. a realizarse en la Empresa CALDERAS SERV-JET, C.A. ubicada en la carretra Nacional San Juan de los Morros San Sebastián de los Reyes, Planta Cementos Caribe - Edo. Aragua.

Es importante señalar, que la cantidad de materia prima ( maíz ) para incinerar es de 507 Ton. y de alimentos para mascotas es aproximadamente 7500 Ton.; cuyos empaques están constituídos por láminas de polietileno co-extruido con impresión por el reverso. Con la siguiente distribución: PET/Impresión/Adhesivo/Coex Tubular/PEBD/PEAD/PEBDL.

Este acto se llevará a efecto a primeras horas de mañana 25/05/2005, comenzando la movilización de los camiones y gandolas a partir de esta misma noche.

NOTA DE LA REDACCIÓN:
Cualquier ciudadano afectado o no, puede solicitar ante la Fiscalía del Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo, la suspensión de este acto administrativo mediante un Amparo Constitucional que les garantice al Colectivo realizar experticias y contraexperticias, puesto que se está violentando el estado de derecho al destruir las evidencias que garantizarían el légitimo derecho a la defensa.