jueves, mayo 12, 2005

CARTA A LA ASAMBLEA NACIONAL

Apreciados Amigos,

Soy una victima de Purina Nestle, en esta oportunidad no voy a relatar mi historia porque realmente seria muy largo de contar.
El motivo de este correo es porque realmente estoy preocupada por no haber pronunciamiento de ningún organismo o poder del estado en relación a la intoxicacion masiva a las mascotas por ingerir alimentos procesados por Purina Nestlé.
Hay demasiados rumores de que la empresa va abrir asi de "frescos" como si ustedes no fueran un poder para evitarlo al menos hasta tanto culmine las investigaciones. Siento en los directivos de la misma una especie de burla hacia las víctimas, la fiscalia, el SASA, INDECU y hacia ustedes como poder lesgislativo.
No es posible que ustedes acepten semejante burla, no solo para con las víctimas de Purina, sino también hacia todos los venezolanos que de una manera u otra han sentido un gran malestar por esta situación que enlutó muchos hogares y que muchos otros están esperando la evolución de las afeccciones en las mascotas intoxicadas con esa aflatoxina y que nadie sabe cual sera su destino, si moriran por cirrosis, cáncer o tumores.
Nosotros las víctimas tenemos muchísima confianza en las gestiones que ustedes como parlamentarios están efectuando, esperamos resultados contundentes que sirvan como referencia a nivel nacional y mundial en un caso tan inédito que nos señalarian como país de avance y en lo sucesivo nos respetaran ante cualquier intención de tratarnos como pais "quinto mundista", abusando del buen carácter, soliraridad y buen sentir de nosotros los venezolanos "no queremos que nos tifiquen que olvidamos pronto" y sigan queriendo hacer los que les viene en gana, aprovechándose de nuestra bondad.
Realmente lo acontecido con Purina Nestlé no tiene ni nombre ni apellido, los mismos han acabado con un "antiestres", como lo son las mascotas, animalitos que no piden nada a cambio por darnos su amor.
Hoy seguimos llorando la muerte de miles de mascotas, creo que anímicamente estamos peor que antes, porque no sentimos que avance nada a pesar de las múltiples diligencias que hemos efectuado. Presumo que ustedes sí estan trabajando en el caso, pero no podía dejar de escribirles este correo para recordarles "QUE ESTAMOS" y estamos muy pendientes de sus actuaciones porque son nuestras esperanzas.
Realmente les agradezco todo lo que puedan hacer para que se haga justicia,
Atentamente
Rosalia Blasco P