jueves, mayo 23, 2013

Dieta para perder barriga


91948617.jpg Jupiterimages/Brand X Pictures/Thinkstock
Para deshacernos de los kilitos de más depositados en el abdomen, lo mejor que puedes hacer es una completa sesión de abdominales todos los días. El ejercicio es fundamental para remover la grasa acumulada y tonificar los músculos de la zona del cuerpo que queremos trabajar.
Pero para que el ejercicio de resultado en el menor tiempo posible, que es lo que todos buscamos, lo ideal es acompañarlo de una buena alimentación. ¿Quieres eliminar los rollitos de tu panza? ¿Buscas despedirte de los “flotadores”? Entonces, sigue las recomendaciones de la dieta para perder barriga.
La base de la dieta para perder barriga es consumir muchas frutas, vegetales, granos enteros, semillas, nueces y proteínas magras. Lo que se tiene que reducir, en cambio, es el consumo de carnes rojas: debe quedar limitado a una vez por semana.
Según los especialistas, el secreto para perder barriga está en la incorporación de ácidos grasos monoinsaturados (MUFA) a nuestra dieta. ¿Dónde los podemos encontrar? En las aceitunas, aguacates, nueces, semillas, chocolate negro, soja, lino, aceite de oliva y girasol. Es fundamental incorporar alguno de estos alimentos en cada comida para, así, asegurarnos el consumo de los ácidos grasos monoinsaturados.
Otro aspecto importante de la dieta para perder barriga es cuidar las bebidas que ingerimos. Si quieres bajar la panza, tienes que reducir el consumo de bebidas gaseosas, pues estas hinchan y por tanto, engordan. El agua es la mejor bebida que puedes beber: no sólo es la opción más saludable, sino que además ayuda a adelgazar.
Para terminar recuerda que, como te decimos siempre, debes complementar la alimentación con ejercicio físico.

No hay comentarios.: