domingo, febrero 03, 2013

Propiedades de los arándanos para prevenir enfermedades cardiovasculares

Propiedades-de-los-arandanos-para-prevenir-enfermedades-cardiovasculares.jpg
En los hábitos diarios como el ejercicio físico así como una vida mas relajada alejada del estrés encontramos las fuentes de salud necesarias para nuestro corazón. Pero, por supuesto, no podemos olvidar la dieta y alimentarnos con alimentos que beneficien a nuestro organismo. Entre ellos debemos destacar a los arándanos. Por ello, hoy conocermos las propiedades de los arándanos para el corazón
Muchos estudios confirman que comer arándanos previene enfermedades cardiovasculares. Estas son la causa mayor de muertes en todo el mundo. El motor de nuestro cuerpo es el corazón y con nuestra vida acelerada y nuestras dietas llenas de grasas, alcohol y otras fuentes de enfermedad hacemos que llegue con muchos problemas a las edades más avanzadas hasta que ya no puede más.

Arándanos para prevenir ataques cardíacos

¿Te has preguntado por qué comer arándanos? Una variedad de los arándanos, los arándanos azules, tienen las propiedades antioxidantes más grandes de todos los alimentos existentes con todo los beneficios que ello traerá. Los antioxidantes eliminan los radicales libres que hay en nuestro organismo impidiendo así la muerte de células y provocando el rejuvenecimiento del cuerpo en todos los aspectos.
Propiedades-de-los-arandanos-para-prevenir-enfermedades-cardiovasculares-2.jpg
Además de estos efectos antioxidantes y de sus propiedades para la prevención del cáncer, así como las propiedades antiinflamatorias que redundan en muchos beneficios para nuestro corazón. De estas propiedades de los arándanos debemos beneficiarnos introduciéndolos en nuestra dieta diaria.

Beneficios de los arándanos para el corazón

Si queremos conservar una salud cardiovascular admirable, podemos comenzar por realizar ejercicio físico de forma diaria. Pero no debemos olvidarnos de introducir en nuestra dieta alimentos como los arándanos con unas propiedades únicas para conservar la salud de nuestro corazón.
La prevención de la arteriosclerósis se hace posible ingiriendo de forma regular arándanos. La arteriosclerosis es una de las mayores consecuencias de un maltrato que le hacemos al corazón a través de malos hábitos como la falta de ejercicio y las comidas llenas de colesterol
Según los estudios realizados por la USDA-funded Arkansas Children’s Nutrition Center, una dieta rica en arándanos previene la formación de placas en las paredes de las arterias, además de regular presión sanguínea
Propiedades-de-los-arandanos-para-prevenir-enfermedades-cardiovasculares-1.jpg
Si corregimos estos malos hábitos además de introducir los arándanos en nuestras comidas, veremos como la arteriosclerosis irá remitiendo. Por supuesto que todo debe de realizarse bajo la atenta supervisión de un médico y, en cuanto a la salud del corazón se trata, no se debe de jugar con ella y debemos de hacer caso a nuestro médico. Comenta con él la posibilidad de introducir los arándanos en la dieta y verás como te confirma las propiedades de los arándanos para prevenir enfermedades cardiovasculares y otros beneficios para la salud.
¿Comes arándanos de forma habitual?, ¿tu corazón se ha beneficiado de ello? Comparte con nosotros tu experienecia.

No hay comentarios.: