sábado, octubre 23, 2010

Relájate en la ciudad



No tenemos por qué escapar al medio del campo para obtener ese estado de relax absoluto que todos deseamos. ¡Podemos lograrlo en las calles de tu ciudad!

Una manera de despejarnos de la velocidad, la presión y las exigencias de la vida cotidiana es tomarnos al menos unos minutos de nuestros días para contactarnos con la naturaleza. Como te decía al comienzo, no necesitamos viajar kilómetros para encontrar ese pedacito de aire fresco. Te proponemos algunas estrategias para alcanzar el relax en plena ciudad.

  • Sal de casa. Por más que tengas jardín en tu casa, te invitamos a que salgas de allí. Tu ciudad seguramente tenga algún espacio verde esperando por ti para que vayas a tomar un poco de aire fresco. Busca alguno cerca de tu oficina y toma tu almuerzo allí. El hecho de estar al aire libre, despejado y lejos de las paredes que nos encierran, te hará sentir renovado.
  • Cuida las plantas. Ahora sí, dedícate al jardín de tu casa o tus plantas interiores. Riégalas, planta otras nuevas y recoge sus flores. Además de que embellecen los ambientes en nuestro hogar, las plantas interiores limpian el aire que nos rodea tomando el dióxido de carbono.
  • Relájate en las comidas. Nuestra forma de alimentación resulta esencial para lograr el relax que estamos necesitando. Consume productos como frutas frescas, verduras, ensaladas y agua para purificar tu organismo por dentro.
  • Haz ejercicio en la naturaleza. En lugar de correr en la cinta del gimnasio, sal a correr por el parque. En lugar de montar en la bicicleta fija, toma tu bicicleta personal y recorre las calles de tu ciudad. Además de los beneficios que estos ejercicios de por sí aportan, te aburres menos y te despejas mucho más.

¡Aprovecha cada rincón de tu ciudad para librarte de tus preocupaciones!


No hay comentarios.: