domingo, octubre 10, 2010

Propiedades del Aloe Vera



Ya habrás escuchado muchas veces nombrar al . Las propiedades de esta planta parecen ser sorprendentes (de hecho, ha sido utilizada desde hace más de 5000 mil años). Adoptar el en nuestra vida puede ser una buena forma de mejorar nuestra salud física e incluso, de vernos mejor. A continuación te contamos un poco más sobre las propiedades del Aloe Vera.

Existen distintas formas de aplicar el . Las más comunes son externas, a través de geles y cremas y también el consumo mediante jarabes o jugos. Las propiedades de este producto producen efectos en nuestra piel, en nuestro y en nuestros niveles de energía.

También podemos destacar las propiedades anti-envejecimiento del Aloe. Estas tienen un gran impacto en nuestra salud y en nuestra apariencia. Otro de los de Aloe es ayudar a que el funcione correctamente y por lo tanto, a una mejor absorbción de los nutrientes. El también tiene propiedades desintoxicantes que ayudan a limpiar el y circulatorio.

Por último, tenemos sus propiedades tópicas. Este producto es ideal para el primer cuidado de quemaduras, cortes y otros problemas de la piel dado que tiene un efecto regenerativo. De todas formas, el uso del no está recomendado durante el embarazo ni durante la lactancia.

Si quieres descubrir más información sobre las propiedades del te recomiendo entrar aquí.


No hay comentarios.: