jueves, octubre 07, 2010

Batidos para adelgazar



Los expertos nutricionistas insisten en la importancia de consumir , verduras y productos lácteos para pero a pesar de estas recomendaciones, muchas personas no consumen estos alimentos porque les resultan poco atractivos o directamente no son de su agrado.

La solución es muy sencilla, pudiendo reunir todos esos ingredientes en una sola bebida: Los batidos para adelgazar, que resultan muy sabrosos, nutritivos y son una opción muy valiosa para ayudarnos a bajar de peso.

Lo ideal es reemplazar las comidas por un buen batido de y verduras pero esto a veces puede no ser suficiente para cumplir con los requerimientos dietéticos y energéticos de algunas personas, entonces los batidos para pueden ser usados como complemento dietético. Tomando un gran vaso de batido de antes de cada comida.

Es importante, como siempre decimos, asesorarnos con un nutricionista antes de comenzar cualquier dieta para o cualquier plan de reducción de peso, lo que para una persona puede ser saludable para otra puede no serlo.

Uno de los mejores batidos para se prepara de la siguiente forma:

Licuar bien en la licuadora una porción de yogur bebible descremado, el zumo de una naranja, dos cucharaditas de levadura de cerveza, dos de germen de trigo, dos de salvado de avena, dos de maní sin sal ni piel y otras dos cucharaditas de almendras o nueces.

O también podemos experimentar con de estación e ingredientes de nuestro agrado y preparar batidos a nuestro gusto. Solo hay que tener en cuenta que la leche se corta por la acidez de la mayoría de las , el plátano es una de las pocas que pueden ser batidas con leche sin que se corte.

Entonces usamos yogur o bien nata de leche, o mezclamos la leche con algún otro ingrediente antes de incorporarle la fruta como por ejemplo con almendras, miel, algún aceite vegetal o gelatina.


No hay comentarios.: