lunes, octubre 11, 2010

Los 5 mejores bailes para adelgazar



El gimnasio puede resultar muy aburrido y monótono, totalmente cierto. Pero si hay algo de lo que no podemos cansarnos es de ¿verdad? Seamos buenos, malos o pésimos bailarines, todos disfrutamos de ponernos en movimiento al compás de la música, especialmente si sabemos lo bien que nos hace . Uno de los beneficios del baile es que nos ayuda a adelgazar.

Tengamos en cuenta que toda actividad que nos ponga en movimiento es útil para quemar calorías y bajar esos kilitos de más. De todas maneras, si quieres y todavía no te has dedicido por ningún estilo, te recomendamos los 5 mejores bailes para adelgazar para que elijas a tu gusto.

¡Baja de peso y conviértete en un gran ín al mismo tiempo!

Danza del vientre. Este es quizás uno de los mejores bailes para adelgazar en las mujeres, pues ayuda a eliminar la grasa abdominal, tonificar las caderas y por tanto, lograr una cintura espectacular.

Hip hop.
¿Quieres ponerte en movimiento sin parar? Una coreografía de hip hop te hace quemar muchísimas calorías: como es un baile aeróbico que requiere numerosos movimientos en poco tiempo, te mantiene activo. El hip hop no sólo te ayudará a adelgazar sino también a tonificar tu silueta y aumentar la flexibilidad de tus músculos.

Salsa. ¡Aprovecha la oportunidad de ejercitarte junto a tu pareja! La salsa es un baile muy sensual que nos invita a movernos lo suficiente como para bajar esos kilitos de más. Mejora nuestro sistema circulatorio, eleva la flexibilidad y resistencia en nuestros músculos.

Baile del caño. Uno de los bailes que está de moda es el pole dance o baile del caño, una danza que comenzó en los cabarets pero que ahora lo practican hasta las amas de casa para sorprender a sus maridos. Nos ayuda a bajar de peso, tonificar piernas y brazos y sobre todo aumentar la sensualidad.

Capoeira.
Esta danza afrobrasileña, generalmente practicada por hombres, es una de los bailes más activos y enérgicos para quemar todas las calorías de más.

Estos fueron algunos de los 5 mejores bailes para adelgazar. Recuerda que también existen otras alternativas igual de saludables, como el ballet clásico, el jazz, el tap y el tango. ¡A !


No hay comentarios.: