domingo, julio 18, 2010

Cómo dormir afecta el crecimiento



Puedes apostar que la forma como duermes ha afectado la manera en la que has crecido. Como otras cosas con el cuerpo humano, hay muchos estimulantes en el impacto para el desarrollo. Por ejemplo, la dieta que ingerimos, los ejercicios, las hormonas y los genes.

Por eso es vital que, cuando se está en la etapa de se duerme la cantidad necesaria y aunque muchos dicen que 8 horas son suficientes, ¿por qué no tomar unas 12 horas si tienes la oportunidad? Si se pudiese hacer esto todos los días sería genial y habrían más personas altas.

Si duermes de espalda, también es mejor para el porque ayudará a estirar la columna vertebral haciéndola más derecha. Quizás para muchos sea mala idea, por cuestiones de respiración estar boca arriba mientras duermes, pero haciendo esto tu columna se quedará estirada toda la noche permitiendo el y además evitando los dolores de espalda que son terribles.

También, hay expertos que dicen que cuando duermes bien durante época de desarrollo, estimularás a la hormona de humano, la que se encarga de hacernos más altos, y producirás el máximo de ellas. Todas estos estudios sugieren incluso que se pueden hacer estas prácticas siendo adultos ganando aunque sea unos 3 centímetros si se duerme de manera adecuada.


No hay comentarios.: