viernes, octubre 23, 2009

Los problemas de adelgazar con sibutramina



Adelgazar no es tarea fácil, y bien sabemos que la alternativa de tomar pastillas y para adelgazar resulta mucho más trabajosa que el esfuerzo involucrado en el seguimiento de una dieta. Algunos son famosos por su efectividad, como por ejemplo la sibutramina; en VivirSalud, sin embargo, te brindamos su contracara.

La sibutramina es un medicamento supresor del apetito que actúa sobre centros cerebrales, inhibiendo además la ansiedad y la depresión en quien lo toma, además del accionar para suprimir el apetito del que hablábamos.

El tratamiento para adelgazar con sibutramina, sin embargo, tiene algunas contraindicaciones y efectos secundarios que hay que tener en cuenta. Si bien no produce los peligrosos efectos de las anfetaminas, lo cierto es que genera varios problemas de salud que no hay que desatender.

El aumento en la presión arterial, la sudoración, sequedad de boca y garganta, dolores de cabeza, insomnio y náuseas son algunos de los que produce, convirtiéndolo en un medicamento para que merece ser tratado con cuidado.

Por ello, aunque la sibotramina no es tan peligrosa como la anfetamina, lo cierto es que su tratamiento para adelgazar contrae algunos problemas. Es recomendable hacer el esfuerzo de una dieta progresiva, que no perjudica la salud del organismo y además se realiza de forma natural, siendo de todos los , el más recomendable.


1 comentario:

postol G. dijo...

hola
yo siempre lo ordeno en linea con un buen sitio de venta medicamentos para la perdida del peso ( puedes ver http://weight-loss-meds.biz ) los precios son asequibles como el reductil fue retirado del mercado.. si, pero tanta gente lo busca para seguir un tratamiento anti-obesidad! personalmente conseguí bajar 12 kilos y sigo con el tratamiento, necesito bajar unos kilos mas

suerte