sábado, octubre 24, 2009

Japón y sus maravillas: El Boneless Belt



Bueno, Japón es auténticamente bizarro y tan sólo por ese hecho es a su vez genial. Los inventos japoneses son todo un tema de tertulia, y cuando estos involucran complejos e intrincados sistemas para los debates y las discusiones se nutren de un material de primera categoría.

En este caso hablamos del Boneless Belt [¿cinturón sin huesos? (sic)], una maravilla llegada de Japón que promete a través del flujo sanguíneo (¿?). El cinturón es esa especie de caja de huevos que se muestra en la fotografía de arriba y que se coloca en la cadera del usuario.

A través de presión sobre la piel, este cinturón deja libres algunos compartimentos abdominales para que la sangre circule mejor, y que por lo tanto se pueda bajar de peso de forma más rápida. No tengo claro qué es lo que entienden los japoneses por “bajar de peso”, pero seguro que está bastante lejos de la realidad.

boneless-belt.jpg

Pensemos en las desventajas. La primera es la incomodidad. Llevar esto todo el día puede ser lo peor que puede pasarle a tus abdominales. La segunda es el riesgo. Demasiada presión puede resultar complicado incluso hasta para la circulación sanguínea. Por último, el olor. Goma y sudor son una combinación perfecta y deliciosa para las narices más refinadas.

Por otra parte, pensemos en las ventajas. (…) etc.

Si estás convencido de que el Boneless Belt puede ayudarte, en Yahoo Japón puedes conseguirlo. A la vez, quedamos a tu disposición por si quieres que te recomendemos un buen psicólogo.

No hay comentarios.: