viernes, octubre 02, 2009

Dieta para el acné



Cuando el acné se apodera de nuestro rostro lo mejor es tomar la iniciativa y combatirlo antes de que la condición empeore. Para ello hay varios tratamientos naturales, aunque lo mejor que puedes hacer es prestarle atención a la cocina y seguir una buena dieta para el acné que te ayude a eliminar esos molestos granitos.

La dieta es, con diferencia, el plan más importante si lo que buscas es eliminar el acné. Una alimentación apropiada repercutirá directamente sobre la salud de tu piel, y tomando los ingredientes adecuados podrás deshacerte de tus granitos.

En primer lugar debes hacer énfasis en lo natural. Evita los alimentos procesados y focalízate en alimentarte con alimentos naturales. Esto reducirá tu azúcar en la sangre, la producción de insulina y, por consiguiente, la inflamación, que es en gran parte una variable que incide sobre la aparición del acné.

Tambień debes olvidarte de los dulces artificiales. Si tienes antojo de endulzar tu paladar no te compres golosinas y dirígete hacia el cajón de tu nevera donde guardas las frutas. Las frutas y los vegetales son un debe de la persona con acné.

Finalmente, te recomendamos que te mantengas bien hidratado. Si no estás hidratado el acné tendrá un campo de acción más cómodo para poblar tu rostro de colonias de granitos. Por ello debes tomar bastante agua (al menos dos litros diarios), y también puedes optar por los tés vegetales, que son una buena opción.



No hay comentarios.: