viernes, octubre 09, 2009

Chocolate, ¿a toda hora?



En épocas de frío nada más rico que comer un buen trozo de chocolate, como para entrar en calor. Aunque para los fanáticos del (como yo) no hay estaciones mejores o peores para acudir a nuestro amigo, tampoco hay horarios. Cualquier momento es bueno para comer un … aunque sea el más pequeño.

Sin embargo, sí es importante el momento en el que elegimos darnos un gustito. La cafeína que contiene el estimula el ritmo cardíaco y esto puede perjudicar nuestra capacidad para conciliar el sueño.

A todos nos gusta comer un poquito de después de la cena, pero fíjate que tengas bastante tiempo entre que comes el y la hora que te vas a la cama, sino podrías tener problemas para dormirte.

No todos los tipos de son iguales en relación a las cantidades de cafeína que contienen, una clásica barra de chocolates como Hershey`s tiene cerca de 30 miligramos de cafeína y una barra de normal tiene 9 miligramos. El blanco es el mejor para comer antes de ir a acostarse, casi no tiene cafeína.

Si amas el y te gusta comer una pequeña porción después de la cena, chequea la hora si quieres evitarte problemas para conciliar el sueño. O puedes pasarte al blanco, ¿no?


No hay comentarios.: