martes, septiembre 22, 2009

Lentes para bajar de peso



Es sabido que los colores ejercen influencias sobre nuestro organismo. La Cromoterapia es una terapia alternativa que aprovecha los colores para causar diferentes reacciones en nuestro cuerpo y mente, y sus bases son adoptadas por varias áreas tanto de la como de la salud en general.

Ocurre que todos los colores nos causan una sensación determinada. Y la alimentación no escapa a ello. Así como el color azul se asocia a tranquilidad y paz (aunque también a tristeza y depresión), también se lo asocia a las comidas menos apetitosas.

Mientras que el amarillo o el rojo se asocian a sensaciones estimulantes en todos los aspectos, el azul es lo contrario, y estos lentes para utilizar en momentos de comer también cumplen con esa regla.

Es simple, solamente debes ponerte los lentes y ese color azul que verás hará de tus alimentos algo no tan apetitoso ni estimulante.

Sí, es probable que mires con bastante entusiasmo este tipo de artículos. Es entendible, son originales y tentadores. Pero no debes caer en la fácil idea de que por utilizarlos comerás mejor o bajarás de peso; muchas veces se exagera bastante su utilidad para venderlos mejor.

Como consumidor debes estar alerta a este tipo de engaños, y más que nada, antes de recurrir a elementos como este, es una mejor idea recurrir a una buena dieta y a un buen programa de ejercicio, esos sí son garantía segura de que bajarás algunos kilos.


No hay comentarios.: