jueves, septiembre 17, 2009

La dieta de la toronja



Las no necesariamente deben ser llevadas a cabo durante largos períodos, y además no todas brindan resultados permanentes. La dieta de la toronja (pomelo) es una de ellas, y sus efectos son efímeros, aunque si te cuidas tras haberla llevado a cabo conseguirás mantener tu figura. El tiempo de duración de esta dieta no debe superar las dos semanas, siendo preferible que la realices durante sólo una.

Se trata de una dieta hipocalórica que sirve para bajar de peso, la cual contiene tan sólo unas 800 calorías y con ella se pueden bajar entre doce y veinte libras.

A continuación te brindamos un menú típico de la dieta. Su dinámica es más bien monótona, y hay que tener cuidado con ella porque representa un bajo aporte de nutrientes clave como el hierro, calcio o ácido fólico, y esto puede traer algunos problemas. Por esa razón su aplicación no puede pasar los plazos establecidos, y es siempre recomendable que consultes a un nutricionista antes de comenzar a practicarla.

Desayuno: Media toronja acompañada de café o té, sin crema ni azúcar.

Almuerzo: Media toronja, dos huevs, ensalada de tomate y pepino condimentada con vinagre o limón. Una tstada de pan integral acompañada de café o té sin azúcar ni crema.

Cena: Media toronja y media cabeza de lechuga condimentada con vinagre o con limón. Entre cuatro y seis onzas de carne de vaca o de pollo y una feta de jamón.


No hay comentarios.: