viernes, junio 10, 2005

"Serviço Nestlé ao Consumidor":

"Serviço Nestlé ao Consumidor":

He aceptado entegar a su representante técnico para mi zona de residencia, 10 latas del producto que considero no presenta la textura y olor correctos, según el título de "Friskies Salmon Paté", pues según ella serán enviadas al Brasil para realizar pruebs de Control de Calidad (imagino que entonces no las hicieron post-producción y pre-distribución).

Me molesta profundamente que se me pretenda convencer de que el producto está perfectamente bien, cuando obviamente no lo está (repito, cuando se supone que tiene sabor a salmón y huele es a pasta de hígado de cerdo).

Al igual que le dije a su representante cuando me contactó (pero con un ejemplo local), es como si en su país de pronto un cliente comprase una bebida gaseosa de guaraná, y la encuentre con consistencia de gelatina y sabor a menta, y la compañía productora dijese que "no hay problema", pues las propiedades organolécticas y generales cumplen los estándares, bla bla bla, etc. Es simplemente una falta de respeto al consumidor, a quien se deben las compañías que venden bienes o servicios, no a ellas mismas.

HDGA
Maracay, Venezuela.