jueves, junio 09, 2005

RESPUESTA DE NESTLÉ VENEZUELA

-----Mensaje original-----
De: Brewer,Maria,TURMERO,Delegado Veterinario
Enviado el: miércoles, 01 de junio de 2005 10:01
Para: 'hdga@hotmail.com'
Asunto: RECLAMO FRISKIES
Importancia: Alta


Buenos Días
Sr. HDGA

Soy el médico veterinario de la empresa Nestle-Purina para Aragua-Carabobo y estoy al tanto de su reclamo, quisiera ponerme en contacto personal con Ud. para aclarar el problema que aparentemente se le ha presentado con un producto de la compañía.

Las muestras del lote que usted refiere fueron ya cotejadas en Brasil hallando que las características organolépticas y de calidad del productos eran óptimas. Es por esto que reviste suma importancia el hecho de evaluar las que Ud. posee.
Estoy a su disposición para que nos reunamos y así hacer una anamnesis completa del caso para determinar que fallas pudiera haber y como podemos ayudarle con su problema.

Puede enviarme su teléfono por esta vía o llamarme al 0414 que está al pie de este correo.

Atentamente!
M.V. Maria Margarita Brewer C.
Delegado Veterinario
NPPC
+ maria.brewer@ve.nestle.com
( 0414-4923853 / 0416-8456789
0244-6638111 ext. 5144

NOTA:
CONTINUARÁ...........