viernes, junio 03, 2005

ProCompetencia En Radio

Radio Sintonía 1420 a.m. le cedió una hora cada viernes

El próximo viernes 03 de Junio a través de la señal de Sintonía 1420 a.m. a las 10 de la mañana la Superintendencia para La Promoción y Protección de la Libre competencia estrena su espacio radial “PROCOMPETENCIA EN RADIO”.

Tres áreas de la agencia antimonopolio se encargarán de la producción del programa “Educación, Tecnología y Prensa. El programa será Conducido por Enzo Cerbino (Prensa) y contará con el apoyo de Wilfredo Aristiguieta (Educación), Johnny Busnego (Tecnología), Ofil Cepeda (Asesor Jurídico), quienes estarán acompañados por diferentes especialistas en materia de Competencia tanto internos como externos.

“Esta es una iniciativa, marcada por la apertura y es un paso más para reafirmar la nueva visión del instituto, con el objetivo de que un mayor número de Venezolanos conozca y tenga acceso a la protección y asesoría que puede brindarle la superintendencia. “ProCompetencia en Radio” permitirá al escucha tener una clara definición de ProCompetencia, cuales son las prácticas restrictivas, identificar los abusos que se cometen en materia de competencia en los distintos niveles del mercado y como enfrentarlos. Con ejemplos sencillos y diáfanos los oyentes podrán rápidamente identificar casos particulares y estar preparados frente a cualquier ilícito de los cuales pudieran ser victimas”. Acota Milton Ladera Superintendente de ProCompetencia.

Esta es una nueva arista que junto a la apertura de prensa, nueva cara en la web y la creación de la Coordinación de Educación, Difusión y Promoción, viene consolidando la estrategia comunicacional puesta en marcha desde que el ex asesor Jurídico del Indecu se puso al frente de ProCompetencia. Lo cierto es que la línea es dar a conocer por todos los medios a la institución, la cual cuenta con un amplio radio de acción.