viernes, junio 10, 2005

LA PERLITA DE RESPUESTA DE NESTLÉ VENEZUELA S.A.

Buenos días Sr. HDGA

Ya tengo en mi poder las latas de Friskies paté con salmon que le haré llegar a Don Perro hoy mismo o mañana para que cuando Ud vaya a dejar las suyas ya estas estén allá. Recuerde poner una etiqueta en la caja que diga "ENTREGAR A MARIA MARGARITA BREWER o JAHZEEL SCARANO"

He visto que es una persona preocupada por los ingredientes del alimento, nosotros llamamos a las personas con su perfil EDP's (expert driven provider) quería entonces comentarle un par de cosas sobre los ingredientes para que Ud pueda guiarse siempre que compre un alimento, porque esto aplica para todos los alimentos empacados de humanos o animales.

En la lista de ingredientes usted verá estos en el orden que se encuentran en la fórmula así cuando leemos la lista del paté encontramos lo siguiente: subproductos de cerdo, pescado, agua, salmon, carne vacuna, sbproductos de carne vacuna, carne de pollo..........

Como puede ver, el ingrediente principal (se halla en mayor proporción) de este producto es subproductos de cerdo, entre los que se cuenta el hígado de cerdo, a esto se debe el olor que Ud percibe a veces.



Le informaré sobre los hallazgos
Atentamente

MMBC


NOTA DE REDACCIÓN:
Sin Comentarios.........