lunes, junio 20, 2005

Nace el nuevo portal informativo gratuito especializado en salud Websalud.com

20 de junio de 2005, 19h26
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Websalud.com (www.websalud.com), portal informativo gratuito especializado en las áreas de salud, farmacia y sanidad, abrió hoy sus puertas en Internet. El nuevo web, dirigido tanto a especialistas del sector sanitario como al público general, está accesible desde la zona de servicios de ELPAIS.es.

Todos los contenidos que ofrece Websalud.com están realizados por la empresa de comunicación especializada en el sector sanitario Contenidos e Información de Salud, SL. El nuevo portal ha sido realizado en colaboración con Prisacom, la empresa del Grupo PRISA responsable de la actividad digital del grupo, entre la que se encuentra la publicación de ELPAIS.es, informó Prisacom en un comunicado.

El nuevo portal está dividido en tres grandes áreas temáticas: Salud, Farmacia y Sanidad. El bloque de Salud clasifica la información en función de la especialidad médica correspondiente (cardiología, neurología, oncología, aparato digestivo, etc.). Farmacia ofrece contenidos sobre nuevos medicamentos, dermofarmacia, plantas medicinales y alertas, mientras que en el área de Sanidad los usuarios encontrarán información sobre política sanitaria autonómica, nacional e internacional.