martes, septiembre 17, 2013

Desayunos nutritivos para quemar grasas

desayunos-nutritivos-para-quemar-grasas-1.jpg
El desayuno es la comida más importante del día. El cuerpo que se ha pasado toda la noche sin comer necesita inmediatamente algo de energía, y por esta razón, el desayuno no debe nunca omitirse. Saltándose el desayuno, el cuerpo se ve amenazado de tal forma que la primera comida que ingerimos en el día, la convierte directamente en grasa para ser almacenada en el cuerpo para combatir el hambre. Por eso, hoy les traemos algunas propuestas de desayunos nutritivos para quemar grasas.


desayunos-nutritivos-para-quemar-grasas-2.jpg

Un desayuno bajo en grasas y un plátano

El plátano contiene mucha fibra, potasio y vitamina B. Se trata de una fruta muy azucarada con un índice glicémico muy alto, pero está compensado por la combinación del yogur, que es un alimento rico en proteínas. El yogur del desayuno con el calcio que proporciona al cuerpo, consigue controlar el aumento de peso debido a la grasa almacenada y a veces ayuda a reducirla eficazmente.

desayunos-nutritivos-para-quemar-grasas-3.jpg  

Copos de avena con almendras

Con esta combinación se consigue obtener un almacenamiento lento de la energía del cuerpo, lo que conlleva la sensación de saciedad y de plenitud para mucho más tiempo. De esta forma, el aporte calórico se reduce y la pérdida de peso se alcanza fácilmente. Además, todas las almendras (crudas y no saladas) y la avena son un alimento muy nutritivo y sano.

desayunos-nutritivos-para-quemar-grasas-4.jpg  

Un vaso de leche con algunas nueces

La leche contiene muchos minerales y proteínas, y proporciona grasas al cuerpo (ácido linoleico) que ayudan al mantenimiento de la masa muscular del organismo en combinación con una reducción concomitante de la masa grasa. Por otro lado, las nueces liberan al cuerpo de hormonas de crecimiento que maximizan la combustión de las grasas en el cuerpo.
Recuerda: El desayuno debe ser rico en nutrientes y vitaminas que ofrezcan al cuerpo fuerza, salud y energía para responder a las diversas exigencias de la jornada.


No hay comentarios.: