miércoles, agosto 04, 2010

Frutas para adelgazar



Con respecto a los problemas de o cuando se quiere , tenemos que aclarar que no existen alimentos que tengan por sí solos un efecto adelgazante. Lo que si hay son alimentos que podemos usar en por su bajo nivel calórico y otras propiedades que son de ayuda para .

Cuando comemos frutas para adelgazar tenemos que saber que no todas las pueden ayudarnos a , aunque todas las son alimentos saludables y aportan algún beneficio para la salud. Las pueden ayudarnos a sobre todo por las propiedades diuréticas y laxantes que algunas poseen. Además, las que son ricas en fibras provocan una sensación de saciedad en el estómago, ayudándonos a regular el apetito.

La piña es diurética, desintoxicante, laxante suave y aporta muchos nutrientes. Es una fruta ideal para perder peso ya que además facilita la digestión, la eliminación de grasas y es activadora del metabolismo. El corazón de la piña, la parte central del fruto, es especialmente indicada para de adelgazamiento por su concentración de fibras solubles, que ayuda a contener el apetito dando una sensación de saciedad.

El zumo de naranjas, consumido regularmente, es de gran ayuda para . La naranja tiene múltiples propiedades medicinales, algunas relacionadas con el metabolismo y el aparato digestivo. Mejora la digestión y equilibra el metabolismo. Además es bueno para el hígado y para el aparato urinario.

Casi todas las tienden a ser diuréticas por su alto contenido de líquidos y azucares. Otras diuréticas que nos pueden servir son la sandía, el melón, el mango, la pera y el limón, entre otras.

Hay que tener en cuenta que al exprimir la fruta para preparar un zumo de fruta se pierden muchas fibras por lo que hay que comerlas enteras y frescas si lo que se busca es un efecto diurético,


No hay comentarios.: