domingo, agosto 22, 2010

Alcachofa para adelgazar



La alcachofa, también conocida como alcaucil, es uno de los vegetales que pueden ayudarnos mucho si estamos buscando . Si utilizamos la alcachofa para adelgazar obtendremos un efecto en nuestro organismo que promueve la eliminación de grasas y estimula la función hepática.

Además aporta muy pocas calorías y tiene propiedades digestivas que mejoran el metabolismo digestivo. Esto es especialmente importante para adelgazar ya que mediante una mejor asimilación de los alimentos se logra una mayor eficacia en la síntesis de los nutrientes que los alimentos nos aportan.

Además es un alimento natural con alto contenido de vitaminas, especialmente las vitaminas A, B1 y B3 y es un vegetal muy saludable ideal para incluir en cualquier dieta para adelgazar. Resulta muy sabrosa y se pueden preparar de muchas formas pero si queremos utilizar la alcachofa para adelgazar se recomienda tomar el zumo de la parte central del fruto.

La dieta de la alcachofa para adelgazar es muy buena para eliminar la grasa acumulada en distintas partes del cuerpo, al mismo tiempo que disminuye sensiblemente el nivel de colesterol, contribuye a la depuración y desintoxicación del organismo y provoca una sensación de saciedad disminuyendo así el apetito.

Esta dieta para adelgazar nos exige beber un vaso de zumo de alcachofa diario y en ayunas durante una semana. Se repite luego de seis o siete semanas en las que se debe incluir alcachofas en la dieta diaria.

Por supuesto que no podemos esperar resultados milagrosos, no lograremos nada si usamos la alcachofa para adelgazar y seguimos con el mismo estilo de vida y los mismos hábitos alimenticios nocivos que nos llevaron a tener un problema de sobrepeso. Para adelgazar es imprescindible que se produzca un cambio integral en las costumbres personales de cada uno. Y la práctica de ejercicio físico también debe estar presente siempre en cualquier plan de reducción de peso.


No hay comentarios.: