lunes, agosto 30, 2010

3 divertidas formas de ejercitarte



Una de las causas de por qué abandonamos la actividad física tan rápido es el aburrimiento. Tan solo unas semanas levantando las mismas pesas o siguiendo la misma rutina de bicicleta es suficiente para que el se nos convierta en una actividad monótona y poco entretenida.

Quizás eso nos sucede porque no encontramos el adecuado para nosotros. Si sabes que te aburre el gimnasio, ¿por qué no buscas otra opción? Hay miles de formas de hacer ejercicio y entretenernos al mismo tiempo. En este post, te presentamos tres.

Únete a un grupo. Para qué aburrirte en el gimnasio si puedes ejercitarte junto a tus viejos amigos, o hacerte nuevos, practicando tu deporte favorito. Visita el club más cercano de tu vecindario y únete a un equipo de fútbol, baloncesto, volley, hockey o el deporte que prefieras.

¿Hace mucho que no practicas? ¡No tengas vergüenza! Habrá entrenamientos para todas las categorías, sin necesidad de tener experiencia para lucirte. Si te unes a un grupo, aprovechas las ventajas de en equipo, ejercitas hasta tus músculos más olvidados y, por si fuera poco, te diviertes un montón. Tan solo busca el deporte que sientas adecuado para ti.

Conviértete en un entrenador amateur. ¿Tus niños practican ? ¿Por qué no te sumas? Jugar a ser entrenador también es una gran oportunidad para tener un estilo de vida mucho más activo. Trata de seguirle el ritmo a los chicos y verás que tu cuerpo no dejará de estar en movimiento.

Toma unas clases de baile. ¿Quién dijo que es un sacrificio? También bailando se queman todas las calorías innecesarias para tener un físico privilegiado. Las academias de baile están cada vez más populares entre hombres y mujeres que quieren ejercitarse y divertirse al mismo tiempo. Encontrarás clases para principiantes en los más variados estilos: desde unas enérgicas clases de hip hop hasta los sensuales movimientos de la danza árabe te ayudarán a estar en forma.

Ahora sabes cómo despedirte del aburrimiento cuando te ejercitas.


No hay comentarios.: