jueves, febrero 04, 2010

Los espárragos trigueros: una alternativa para disminuir el colesterol



Si eres de los que buscan disminuir sus niveles de te tengo una noticia a tener en cuenta: un grupo de investigadores de la Universidad de Sevilla ha llegado a la conclusión de que los espárragos trigueros disminuyen los niveles negativos de y elevan los niveles positivos, es decir, aumentan el “bueno”.

Estos son los resultados del equipo investigador de Plantas Medicinales de dicha universidad, el cual evaluó las propiedades de este tipo de espárragos (no debemos confundirlos con los espárragos verdes). Según ha explicado la responsable de la investigación, García Giménez, este alimento aporta nutrientes que tienen un efecto beneficioso sobre nuestro organismo, ayudando a prevenir ciertas enfermedades y a mejorar nuestra calidad de vida.

Como grandes beneficios de este alimento podemos destacar su bajo aporte calórico, el ser una buena fuente de agua y el tener un alto contenido en fibras. Por lo tanto, resulta ampliamente recomendable la incorporación los espárragos trigueros en nuestra alimentación.

Si esto te ha convencido y quieres integrar los espárragos trigueros a tu dieta (una opción que únicamente parece traer buenos resultados) puedes leer algunas deliciosas recetas haciendo click aquí. Parece ser una forma segura de regular nuestros niveles de al mismo tiempo que cuidamos nuestra figura.



No hay comentarios.: