sábado, febrero 20, 2010

Cómo prevenir la pérdida del cabello



La pérdida del cabello produce una disminución de la autoestima y un aumento del estrés. Si es tu caso y estás buscando para solucionar este problema sigue leyendo los que te damos a continuación. Te ayudarán a disminuir la pérdida del cabello antes de que sea demasiado tarde.

Primero hablemos de los remedios naturales. Tanto la palma enana americana como la raíz de ortiga son hierbas muy eficaces para el tratamiento contra la pérdida de cabello. La dihidrotestosterona (DHT) es la causa principal de la calvicie masculina y estas dos hierbas contienen altos niveles de una sustancia que limita su crecimiento.

Ahora veamos qué medidas puedes tomar con respecto a tu dieta. La pérdida de cabello se puede prevenir comiendo frutas frescas y verduras. Una dieta saludable alienta el crecimiento de un cabello brilloso y con vitalidad. Los alimentos procesados no tienen el contenido correcto de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. Recuerda que eres lo que comes y por lo tanto una dieta equilibrada asegurará que tu cabello mantenga su fuerza.

Por otra parte, la combinación de dos drogas, el finasteride y el minoxidil, dan resultados notables en el tratamiento de la calvicie masculina. Además, si hablamos de relajantes un masaje de cabeza tendrá efectos beneficiosos sobre la circulación de la sangre y estimulará los folículos pilosos. Este es un método realmente desestresante para ayudar a detener la pérdida de cabello.

Todas estas medidas te serán útiles a la hora de prevenir la pérdida de cabello. De todas formas busca otros y posibles soluciones a tu problema. No esperes más y así lograrás disminuir la pérdida del cabello, al mismo tiempo que aumentas tu confianza.


No hay comentarios.: