
Sabemos que hacer ejercicio en invierno no es una actividad 100% atrayente. Igualmente, no por ello debes sentarte en tu casa a esperar a que llegue el verano para hacer ejercicio, y de paso perderte unos cuatro meses permaneciendo sentado en tu sillón. Las alternativas existen, y hoy presentamos una de ellas.
Se trata del Heated Vest (Pecho Caliente), un interesante gadget made in Venture. La acción del mismo queda bastante gráfica en la fotografía de arriba, y básicamente consiste de un chalequito de nylon con dos placas recargables dentro de sí que producen calor.
Basta con recargar la batería de la prenda, para ponértelo y poder combatir el agresivo frío matinal. Cuesta US$159, y puedes adquirirlo aquí. Pero… ¿es tan necesario?
El riesgo de sobrecalentamiento parece real, y no sé si vale la pena correrlo en invierno, ¡justo cuando los virus se proliferan en el ambiente! De hecho, cuando hacemos ejercicio al aire libre el frío se soporta sólo al principio, pues a los cinco minutos ya entramos en calor y estamos en temperatura ideal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario