La Comisión de la Asamblea Nacional que estudia el caso de las muertes de las mascotas por los productos Purina , solicitó a la Empresa mediante oficio según las Atribuciones que le confiere el Artículo 223 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela , los siguientes recaudos:
1.- Organigrama y Flujograma de la Empresa , con cargos , nombres , apellidos , nacionalidad , identificación de los mismos.
2.- Copia de la Relación Contractual con la Empresa Gramolca como suplidor exclusivo del maiz.
3.- Movimientos y facturaciones con esta Empresa durante el año 2004 y primeros dos meses de este año.
4.- Listado de los Proveedores que les suplen las otras materias primas,movimientos y facturaciones durante el año 2004-05.
5.- Copia de la Relación Contractual con estas empresas.
6.- Listado de las Empresas Suplidoras de Aditivos y Colorantes , nombres , cantidades de los mismos y soportes de facturación durante el año 2004.
7.- Certificación de origen de las diferentes materias primas utilizadas para la elaboración de sus productos terminados.
8.- Resultados de los análisis bacteriológicos y Micotoxinas realizados por la Empresa Purina a todas las materias primas adquiridas durante el año 2004.
9.- Listado de los distribuidores de Purina en todo el territorio nacional. y movimientos de despacho durante el año 2004 y 2005.
10.- Nombres , Apellidos , Nacionalidad , Identificación del personal que labora o laboraba en el Departamento de Control de Calidad.
11.- Copia de todas las actuaciones e inspecciones que realizó el Sasa a la Empresa durante el año 2004 y 2005 y que reposan en los archivos de la Compañía.
12.- Copia de los resultados de los análisis realizados a las diferentes muestras por el Laboratorio Sedicomvet , ubicado en la ciudad de Maracay.
13.- Listado y tipos de exámenes realizados por el Departamento Médico a los trabajadores y empleados de la Empresa durante el año 2004 , hasta la fecha de la paralización de la Planta de La Encrucijada.
14.-Copia de las Actas de Inventario de los Alimentos que se encuentran en los Almacenes que rentaron en la Ciudad de La Victoria y movimientos de traslados a los mismos.
15.- Soportes de facturación y exportación a Ecuador y Colombia de alimentos elaborados en la Planta de La Encrucijada durante el año 2004-05.
16.- Copia del Acta de devolución de estos alimentos terminados por parte de de las Autoridades Sanitarias del Ecuador y Colombia.
17.-Copia del Contrato Colectivo vigente entre la Empresa y los Trabajadores de la misma.
18.- Copia del Contrato de Arrendamiento de los galpones o almacenes situados en la Ciudad de La Victoria.
Todos estos recaudos son muy importantes para realizar el informe que irá a la Plenaria y la Fiscalía 5ta. de Ambiente.