martes, octubre 25, 2011

¿Comer cada 13 minutos para adelgazar?

cronometro.jpg

La dieta de los 13 minutos. Sí, así como lo lees, este es un plan de comidas en el que si quieres adelgazar vas a tener que comer cada 13 minutos, así de simple y así de complejo a la vez.

Es una dieta creada por Norah Lane, fundadora del Vitaline Slimming Clubs, está diseñada para acelerar tu metabolismo. Es un plan de 14 días en los que te vas a convertir en un adicto a los snacks, así que si eres de esos que les encanta mitigar la ansiedad llevándose algo a la boca, este es tu plan.

La idea es comer frecuentemente, precisamente cada 13 minutos para bajar tres kilos en dos semanas. Pero no es que vas a poder comer cualquier cosa, sino que los snacks son específicos (creías que iba a ser tan fácil).

Algunas de las particularidades de la dieta:

*Por dos semanas tienes que elegir un desayuno, un almuerzo y una cena distinta para cada día, bajos en calorías, claro. Entre cada comida y cada 13 minutos tienes que comer un pequeño snack.

*Los snacks pueden ser pequeñas piezas de vegetales, más pequeños que una uña. Por ejemplo: zanahoria, pepinos, coliflor, espárragos, brócoli.


No hay comentarios.: