domingo, enero 02, 2011

Tratamiento para la eyaculación precoz



Una de las preguntas más frecuentes entre los en cuanto a su salud es qué tratamiento para la eyaculación precoz puedo usar y cuál es el mejor. Realmente existen muchas formas pero la cosa es conseguir el correcto para cada uno, y que no termine costándote demasiado dinero.

Como sabes, la eyaculación precoz es el proceso en el que un hombre eyacula antes de lo que él quisiera. Esto no es algo que debería ser vergonzoso, ya que afecta alrededor del 30%, en promedio, de la población mundial, con algunas variaciones, dependiendo del lugar donde vivan.

Mientras buscas un tratamiento seguramente te has conseguido con pastillas, atomizadores que quitan sensibilidad, condones especiales, y todo tipo de cosas. El problema es que posiblemente esta condición es gracias a otra cosa de la que debes antes.

En algunos casos es por masturbación excesiva y puede que te hayas “entrenado” para que la eyaculación y el orgasmo sean rápidos. Pero esto es reversible, porque puedes usar el mismo método para que te entrenes más bien para tardar mucho más y controlar cuándo quieres que pase.

También hay otras opciones como detenerte cuando sientas que estás por eyacular y así la atrasas. Y si piensas que tu alimentación afecta, hay estudios que dicen que los arañados harán que dures más. La verdad es que a pesar de todos estos tratamientos, todo está en la mente y puede ser simplemente por mucho estrés.

En última instancia puede ser causada por algún problema físico, así que si estás teniendo eyaculación precoz, no te apenas, ve al médico. Posiblemente él también lo haya sufrido alguna vez.


No hay comentarios.: