jueves, enero 13, 2011

Tips para el eyaculador precoz



La eyaculación precoz es un problema sexual más común de lo que se piensa. La imposibilidad de controlar el momento de la eyaculación durante una relación sexual es un problema no sólo para el hombre, sino que también es un problema de pareja ya que no se logra tener una saludable y en plenitud.

Así es que hoy traemos algunos tips para el eyaculador precoz. Este problema muchas veces no se trata como corresponde por pudor. Muchos hombres sienten mucha vergüenza y no se animan a hablar del tema con nadie, ni con un médico o especialista. Con estos consejos para el eyaculador precoz se pueden lograr resultados, pero en casos graves es necesaria una consulta profesional.

Técnica de Kegel: Los ejercicios de Kegel están ideados para ejercitar el músculo pubocoxígeo, este músculo ubicado en la base de la pelvis es el encargado de impedir la salida de la orina y del semen, por lo tanto es posible controlar el momento de la eyaculación si controlamos este músculo.

Respiración: Es un factor que puede ayudar mucho para la eyaculación precoz y que muchos no tienen en cuenta. La técnica consiste en realizar una respiración profunda y pausada, manteniendo un ritmo constante y lento durante la relación sexual. Este ejercicio puede resultar muy útil en algunos casos.

Concentrarse en las sensaciones: Muchos hombres caen en el error de que desviar los pensamientos puede hacer que la relación sea más duradera. Esto es un mito, pensar en otra cosa no sirve de nada. En cambio pensar en las sensaciones que se experimentan y sentir con plenitud el placer sexual si ayudan a controlar la eyaculación precoz.

Posiciones: La posición en que se realiza el acto sexual es muy importante, es posible que determinadas posiciones favorezcan la eyaculación precoz. La posición más recomendada es aquella en la que el hombre se encuentra debajo de la mujer, recostado en la cama con su pareja encima de él.


No hay comentarios.: