sábado, enero 01, 2011

Eyaculacion precoz: solución



La eyaculación precoz es una disfunción sexual de los hombres cuando la relación sexual termina antes de lo deseado. En general se toma como normal que la relación dure como mínimo 12 o 15 minutos. Pueden existir distintos grados de eyaculación precoz y la solución es posible. Existen numerosos tratamientos para la eyaculación precoz que son altamente efectivos.

Principalmente se trabaja sobre el control del reflejo eyaculatorio, un reflejo que es originado por un músculo que se ubica en la región perineal, cerca del escroto. El músculo PC (pubococcigeo) puede ejercitarse mediante programas de ejercitación especiales y así se logra controlar el momento de la eyaculación, permitiendo al hombre decidir el momento exacto en que desea hacerlo.

La contracción del músculo PC genera un estímulo en las vías espermáticas que inhiben su expulsión. Esto es posible con un entrenamiento del músculo, es la base de todos los tratamientos para la eyaculación precoz, es un paso decisivo a la hora de lograr un dominio sobre el reflejo eyaculatorio y permite un control definitivo sobre el problema.

Otras técnicas que se utilizan con éxito para tratar la eyaculación precoz trabajan sobre la respiración. Manteniendo una respiración relajada, constante y profunda y manteniendo el ritmo del acto sexual se puede controlar mas fácilmente el momento de la eyaculación, esto puede ser útil en algunos casos.

Concentración: Muchos hombres piensan que lo mejor para durar más es pensar en otra cosa. Esto es un mito muy alejado de la realidad, el hombre debe concentrarse en las sensaciones que esta sintiendo para poder mejorar una situación de eyaculación precoz.

La frecuencia de las relaciones sexuales influye si hay eyaculación precoz, la falta de puede significar una perdida del control eyaculatorio y puede empeorar con el tiempo. Es mucho más fácil combatir la eyaculación precoz si se tiene relaciones con una frecuencia de aproximadamente tres veces a la semana.


No hay comentarios.: