lunes, marzo 24, 2014

Elegir el sexo del bebé a través de los alimentos

Elegir-el-sexo-del-bebe-a-traves-de-los-alimentos-1.jpg yarruta/istock/thinkstock
En los últimos años, varios estudios han aparecido ante la posibilidad de elegir el sexo del bebé mediante el ajuste de la dieta. Tan defendidos como criticados, estos estudios están sujetos a un amplio debate, y los médicos no creen en su eficacia.

Alimentos para quedar embarazada

La alimentación es la clave de nuestra salud, y por qué no, también del sexo de nuestro pequeño. Los alimentos ricos en sodio y en potasio, en el momento de la concepción, podrían aumentar las posibilidades de tener un niño; mientras que una dieta rica en calcio y en magnesio podría aumentar las posibilidades de tener una niña.
Por lo tanto, según esta teoría, una mujer joven que desea tener un niño debe consumir alimentos principalmente salados como carne, pescado, pan y fruta; mientras que la madre que quiera tener una niña debería centrarse en productos lácteos (leche, queso, yogur…), frutos secos y chocolate.
Elegir-el-sexo-del-bebe-a-traves-de-los-alimentos-2.jpg fuse/thinkstock
Por supuesto, para que esto sea eficaz, la ingesta de sodio y de potasio se debe reducir en las mujeres que quieren una niña, al igual que el calcio y el magnesio en las mujeres que desean un niño.

Las calorías

Otro estudio destaca un nuevo modo para poder elegir el sexo del bebé: tener una dieta con mayor o menos cantidad de calorías diarias. Según este estudio, un gran consumo de calorías podría aumentar las posibilidades de tener un niño, mientras que una dieta hipocalórica promueve las posibilidades de concebir a una niña.

Cuidado con la salud

Elegir-el-sexo-del-bebe-a-traves-de-los-alimentos-3.jpg yarruta/istock/thinkstock
Si se tiene la intención de comenzar uno de estos planes alimenticios para determinar el sexo del bebé, se debe saber que la privación de ciertos nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo puede llevar a deficiencias y poner la salud de la madre y del bebé en riesgo. Por otro lado, la absorción excesiva de ciertos nutrientes también puede ser perjudicial. Nunca conviene comenzar un régimen alimenticio de este tipo sin haberlo consultado previamente con el médico.
¿Sabías que se puede elegir el sexo del bebé a través de los alimentos? ¿Has probado alguno de estos métodos para quedarte embarazada? ¿Cuál te ha dado resultado?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks for sharing the information.....
https://www.unitear.com/