viernes, junio 02, 2006

Plumrose se consolida como proveedor en FoodService


Hace aproximadamente dos años, Plumrose Latinoamericana, C.A., dio inicio a una nueva estrategia de negocios para el mercado de FoodService, es decir, la Industria de Servicios de Alimentación.



Esta enorme industria, una de las más antiguas, grandes y prósperas del mundo, conformada por restaurantes y comercios afines, resulta ser un mercado sumamente interesante con matices propios y exigencias muy particulares.

En este sentido, la Unidad de Negocios de Plumrose FoodService, bajo una innovadora estructura comercial y guiada por lineamientos de Trade Marketing cada vez más especializados, se encuentra satisfaciendo las necesidades de sus Socios Comerciales y generando bases sólidas para su consolidación como proveedor de productos cárnicos y complementarios.

Todo esto, aunado a diversos servicios de valor agregado, permite formar un sólido equipo entre la empresa productora y su cliente, optimizando sus estrategias para alcanzar la meta en común: la satisfacción del consumidor final.

La variedad del portafolio de productos especializados de Plumrose FoodService desarrollados para esta industria, les permite consolidarse como un “Aliado Estratégico” del Socio Comercial, es decir, esforzarse en conjunto con empresas de este sector según las necesidades de cada una de ellas, considerando desde un restaurante con full servicio, hasta un franquicia de comida rápida o una agencia de festejos, junto a los cuales se encuentra trabajando de la mano y ofreciéndoles una propuesta de Servicio Integral: productos (excelente relación precio-valor) + servicios de valor agregado.

Entre estos servicios se encuentran apoyar la gestión de los Socios Comerciales, en cuanto al Marketing del restaurante, programas de profesionalización del personal (tanto de cocina, administración y servicio, enmarcados en el Programa TOP - Trade Orientation Program), asesoría culinaria, asesoría en el desarrollo de nuevos productos y platos innovadores, estructura de costos y lo que se conoce como Ingeniería del Menú.


El concepto del “One Stop Shop” (“Una Sola Compra”)

Parte de la labor de Plumrose FoodService es determinar cuáles son las necesidades de sus Socios Comerciales para ofrecer productos y servicios contundentes que impacten su negocio. Esto les ha permite tomar el camino apropiado para alcanzar uno de sus objetivos: convertirse en un proveedor bajo el concepto del “One Stop Shop”, lo cual se pudiera definir como la satisfacción de las necesidades de sus Socios Comerciales en un solo punto, es decir, la optimización de la gestión comercial de los mismos, cuando consiguen la mayor variedad y calidad de productos y servicios en un solo proveedor.

Es por esto que buscan impactar este negocio con servicios tangibles e intangibles y vocación de servicio de distribución, en todo lo relacionado a productos cárnicos y productos complementarios. De esta forma, el servicio brindado implica ofrecerle al comprador lo que requiera, en el momento y a la hora que lo necesita, impactando positivamente la venta de platos deliciosos para el consumidor final con la excelencia y la calidad que la marca ha suministrado por años.

No hay comentarios.: