viernes, octubre 26, 2012

Té rojo para adelgazar

te-rojo-para-adelgazar-4.jpg
El té rojo, desde ya hace algún tiempo, es el preferido por nutricionistas y especialista de la salud a la hora del armado de dietas. Se utiliza té rojo para adelgazar así como para pequeños planes de desintoxicación.
Por qué el té rojo se ha vuelto en uno de los preferidos para adelgazar se preguntarán ustedes. La respuesta es obvia, casi: el té rojo tiene propiedades que ni el té negro (el que tomamos habitualmente), ni el té verde (que se ha puesto muy de moda en los últimos años y que en lo personal no me gusta ni un poco) tienen.

Las propiedades del té rojo

El té rojo pasó de ser un reducto de los degustadores del té para convertirse en el preferido de quienes deben bajar muchos kilos de peso, ya que una de las principales propiedades que tiene es la de quemar grasas. Esto es posible ya que el té rojo, hace que el organismo se acelere, pudiendo de esta manera lograr que se comiencen a liberar las toxinas.
te-rojo-para-adelgazar-3.jpg
Esta acción favorece a que se reduzca la cantidad de grasa que tiene tu cuerpo con lo que, el té rojo se convierte en una de las mejores infusiones para adelgazar. Hay quienes aseguran que con beber cuatro tazas de té rojo en el día, esto es casi un litro de agua, se pueden descender hasta tres kilos semanales. Por eso, en la actualidad, el té rojo para adelgazar es uno de los productos que más se consume.

¿Cómo consumir el té rojo?

Una de las mejores maneras de consumir té rojo para adelgazar es tomándolo como si se tratase de un Ice Tea, por lo que es una buena idea poder combinarlo con algunas hierbas, limón o frutos rojos para endulzarlo.
Recuerda, que casi todos los tés tienen como un dejo amargo y que para quitarle eso no deberás ponerle azúcar, ya que con ello tirarás tu esfuerzo por la borda. Intenta endulzarlo con edulcorantes o con stevia, que su sabor es casi idéntico al de las azúcares que estamos acostumbrados a ingerir.
te-rojo-para-adelgazar-2.jpg
Es necesario señalar que el té rojo, al acelerar un poco el organismo, es deseable que no sea consumido ni por embarazadas, niños, ni por personas de edad avanzada. Tampoco es aconsejable que consuman té rojo para adelgazar, personas que tienen problemas cardíacos, así como aquellas personas que no pueden conciliar el sueño.
Ten en cuenta que el té rojo, tampoco hace milagros y que para poder bajar de peso, no te alcanzará tan sólo con un té rojo para adelgazar, sino que deberás encarar un plan de alimentación balanceado y en medida de lo posible con una rutina deportiva.

2 comentarios:

José Serritiello dijo...

Hola.
Muy bueno lo que dices del té rojo. Sólo una recomendación que aprendí de un chino especialista en té. La tetera a emplear ha de ser de vidrio transparente para que puedas vigilar el color y no se infusione demasiado y pierda parte de sus beneficios.

José Serritiello dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.