En esta ocasión ofrecemos un remedio casero para eliminar las verrugas a base de la cáscara de banana, un fruto con muchas propiedades y que puede darte una mano para eliminar esa horrible verruga que te ha salido.
El método consiste en, antes de ir a dormir, comer una banana. La banana es rica en potasio, el cual puede prevenir la formación de verrugas. Pero no tires la cáscara de banana, pues debes cortar un pedacito de ella y colocarlo sobre la verruga tapándola. Puedes sujetarlo con un hilo, y si la verruga te ha salido en una parte de la piel a la que no puedes atarla, pégala con cinta.
Debes dejarla toda una noche, y a la noche siguiente hacer lo mismo con otro pedazo de cáscara nueva.
Lo que hace que este remedio natural funcione es que las verrugas ocurren por una deficiencia de potasio. Aparentemente las verrugas no toleran la exposición al potasio, y es por ello que la banana te puede ayudar.
Algo muy bueno en este remedio casero además de su simplicidad, es que no tiene ningún tipo de efecto secundario. Las bananas son muy saludables, y sólo en el caso de que seas alérgico a ellas no te traerá ninguna complicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario